viernes, 26 de diciembre de 2008

... y arranca el Blog!

Hola a todos

Por fin me he decidido a hacer un blog... si, muchos diréis "a buenas horas viene este con su blog", y es cierto, pero cada uno de nosotros tiene sus propios ritmos vitales, y si soy un poco "retrasadillo" a mi tiempo, ¿¿que se le va a hacer??

Me llamo Javier, Javi para mis amigos y Javiki para algunos locos con los cuales me siento identificado. Soy informático (vaya sorpresa!!) y administrador de sistemas de una empresa, programador y diseñador web en mis ratos libres (con ese gusto y estilo que nos caracteriza a los informáticos). Lo mismo arreglo impresoras, que microondas que gestiono la red de la empresa o virtualizo algun servidor, como buen administrador. He ido haciendo algunos cursos para mejorar y asentar conocimientos, pero la gran mayoría de mis conocimientos los he adquirido a base de bucear durante horas en internet y "ostiarme" (literalmente) con los problemas a los que me enfrento.

El motivo de comenzar este blog es básicamente compartir las problemáticas a las que me voy enfrentando y las soluciones que voy adoptando. Si con suerte lee este blog algún administrador con más conocimientos que yo (que no será dificil...) y me puede aportar a mi y a la comunidad sus conocimientos, entonces será todo mucho más provechoso para todos. Si además este blog le puede ser útil a alguien que haya tenido el mismo problema y no encuentre la solución, entonces será doblemente útil.

Muchas gracias a los que habéis sido capaces de leer hasta aquí. Y si además podéis aportar un granito de arena, os lo agradeceré eternamente.

Un saludo y nos vemos en los cyberbares!

5 comentarios:

  1. me llena de orgullo y satisfaccion ser tu primer comentarista.
    despues de leer el pooooost, quiere decir que aqui no veremos ninguna foto tuya arqueando sobre algo que no sea el teclado??
    podrias hacerte un teclado con teclas romas, asi entrenas, jejeje

    un saludo de tu primer comentarista
    la rosa y yo estamos bien.
    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Cristian (te he pillado!!), aqui no me vas a ver apretando sobre roca, sino más bien sobre un teclado. Eso si, que sepas que el teclado es romísimo, pero desde mi posición se hace bueno jejeje...

    Si el friki de mi hermano me da permisos en su blog, pondré la crónica de los encadenes "extremos" a los quintos...

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí Javi! que los que hacemos quintos tb sudamos lo nuestro!!pero al sol descansando cuando bajamos! jajajajajaja, aunque tb le damos a los "tercios" en el refu y otros bares con menos encanto...
    Será un placer leer alguna que otra crónica de gente con curvas.
    Un abrazo, Rosa

    ResponderEliminar
  4. Apuntado Javi.

    Ya lo tengo en mi Google Reader.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Uy! Con lo crítico que tú eras...¿qué te ha pasado? ejejejej :P

    ResponderEliminar