miércoles, 4 de febrero de 2009

La incompatibilidad entre Office 2007 y Office 2003

Lleva ya un año entre nosotros y ya empezamos a sufrir las consecuencias. Efectivamente, hablo de Office 2007, la evolución de la suite ofimática de Microsoft que está instalado prácticamente en 9 de cada 10 ordenadores del planeta.

Con ese afán renovador que ha caracterizado la política de desarrollo de Microsoft, aparte de realizar un cambio sustancial en el interfaz de usuario, también tuvieron a bien modificar el formato de documento que genera, haciéndolo incompatible con las anteriores versiones de Office (2003, XP, 2000... ole sus huevos!!!).

Para aquellos que sufrimos diariamente en nuestras carnes usuarios que desconocen esta (incómoda) característica, Microsoft acabó publicando un parche que se instala y permite abrir documentos con el novedoso formato. Lo podéis descargar del siguiente enlace.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&familyid=941B3470-3AE9-4AEE-8F43-C6BB74CD1466

Y para los usuarios que tienen Office 2007 instalado y que pretenden compartir sus documentos con otras personas, facilitadnos la tarea, por favor. Es tan sencillo como realizar el paso de la imagen.

3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOppppppeeeeeeeeeeeeeeennnnnnOffice!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, pero en entornos empresariales, donde no hay mucha opción a elegir la suite ofimática, hay que buscarse las castañas para dar servicio a los usuarios ;-)

    ResponderEliminar
  3. Y que todavía en las charlas de productividad de Micro$oft te vendan sus herramientas ofimáticas como el summun de la productividad...

    Risas de fondo

    ResponderEliminar